Convocatoria para artistas del Out Now! Festival (Bremen, Alemania)

El centro de las artes escénicas Schwankhalle de Bremen y el Teatro de Bremen invitan a producciones jóvenes de teatro, música y danza, performances y proyectos Live Art  para el próximo Out Now! Festival. El festival se celebra desde el 30 de mayo al 8 de junio de 2013. El primer Out Now! se inició en 1994 con el nombre de “Sprungbrett” (trampolín). Desde 2004, Out Now! ha presentado anualmente una selección representativa de jóvenes artistas internacionales en Schwankhalle.

OUTNOW_festival_2013_Bremen

Out Now! ofrece una plataforma para el intercambio de experiencias artísticas, para la presentación de obras a un público más amplio y la posibilidad de crear una red internacional entre jóvenes artistas.

Talleres, charlas, debates, cine al aire libre, conciertos con bandas nuevas, están incluidos en el festival.

Los artistas que trabajan en los ámbitos del cine, la literatura, las bellas artes, el diseño, los medios digitales, la arquitectura, etc. también están invitados a presentar sus obras en el festival, siempre que se refieran a las artes escénicas.

Ser un estudiante no es necesariamente un requisito previo para la participación en Out Now! Artistas autodidactas y jóvenes profesionales también son bienvenidos al festival.

Los gastos de viaje serán pagados por los participantes seleccionados.

 

Convocatoria: Out Now! Festival
Convocan: Centro para las artes escénicas Schwankhalle y Teatro de Bremen
Fecha del festival: Del 30 de mayo 30 al 8 de junio de 2013
Fecha límite de inscripción: 15 de febrero 2013
Ciudad: Bremen
País: Alemania
Más información: http://www.schwankhalle.de/outnow

 
 
 

Comentarios cerrados