El Festival Internacional de Edimburgo busca un/a director/a para confeccionar la programación a partir de 2015

El Festival Internacional de Edimburgo ha iniciado el proceso de contratación de un/a sucesor/a de Jonathan Mills, actual director del evento. Mills dejará el cargo después de la edición de 2014 .

batshevadancecompany05eif2012

 Fotografía cortesía de Hora: Batsheva Dance Company

El/la sucesor/a de Jonathan Mills será el/la responsable de las ediciones de 2015 y siguientes. Los candidatos potenciales pueden ponerse en contacto con Heather Newill para el trabajo en info@aeminternational.co.uk o llamando al +44 (0) 1728 660026.

El Festival Internacional de Edimburgo se fundó en 1947 por Rudolf Bing, el gerente general de Glyndebourne Opera, Henry Harvey Wood, Jefe del British Council en Escocia, y un grupo de líderes cívicos de la ciudad de Edimburgo. Los fundadores tuvieron la visión de un festival que podría avivar y enriquecer la vida cultural de Europa, Gran Bretaña y Escocia y “proporcionar una plataforma para el florecimiento del espíritu humano”. Este principio fundamental – de que fuera un evento cultural de alcance mundial, que reuniera audiencias y artistas de todo el mundo, generando a la vez importantes beneficios culturales, sociales y económicos para Edimburgo y Escocia – es tan relevante hoy como lo fue hace más de 60 años.

Fuente: Edinburgh International Festival

Puesto: Director/a del Festival Internacional de Edimburgo
Convoca: Festival Internacional de Edimburgo
Ciudad: Edimburgo
País: Escocia, Reino Unido
Más información: http://www.eif.co.uk/

 
 
 

Comentarios cerrados