Feria Internacional de Música Classical: NEXT en el Museo de Artes Aplicadas de Viena (MAK Wien)

Ya puedes participar con tus propuestas en la segunda edición de la Feria Internacional de Música Classical: NEXT que tendrá lugar en el Museo de Artes Aplicadas de Viena (MAK Wien), Austria, del 29 de mayo al 1 de junio de 2013.

Clasical next convocatorias xtrartFotografía cortesía de Classical: Next

El Festival Internacional Classical: NEXT es un encuentro musical que se dedica exclusivamente a la música clásica y el arte, donde se da la bienvenida a todos los enfoques, desde los tradicionales a los experimentales, ofreciendo una plataforma abierta donde los participantes puedan mostrar sus ideas, proyectos y obras.

La feria es una plataforma para empresas e instituciones así como un lugar para la creación de redes entre sectores, ofreciendo un espacio de encuentro para todos los participantes. Además, se ofrece un programa de conferencias que pretende ayudar a los delegados a mantenerse actualizados, donde las charlas están orientadas hacia el futuro, a través de presentaciones, debates y tutorías personales.

La feria realmente es una oportunidad única de experimentar la obra de muchos artistas y múltiples proyectos en un corto período de tiempo a través de conciertos cortos, así como proyecciones de cine y vídeo.

El portal Catalan Arts participa en esta Feria a través de un stand llamado Catalan!Music que está abierto a todas las compañías e instituciones interesadas en hacer prospección en este mercado. El portal dispone de un total de 25 acreditaciones. Para participar dentro de la pestaña de resgistro de la página del festival los participantes deben rellenar sus datos, pinchar la opción “Company Additional Rate”, en el campo “Notas/Comments escribir: Catalán! music” y finalmente enviar una copia de la acreditación a internacional.icec@gencat.cat

Fuente: Catalan Arts

Convocatoria: Proyectos musicales
Convocan: Catalan Arts y Classical: NEXT
Ciudad: Viena
País: Austria
Dotación: Participación en el Festival
Fechas límite: 1 de febrero (primer plazo) /  22 de marzo (segundo plazo) / 3 de mayo (tercer plazo)
Más información: http://www.classicalnext.com/delegates/registration

 
 
 

Comentarios cerrados