Premios Ortega y Gasset de Periodismo a los trabajos publicados durante el año 2012

Está abierta la convocatoria para participar en los Premios Ortega y Gasset de periodismo, que este año celebran su 30ª edición. Los premios cuentan con cuatro categorías: “Periodismo impreso”, “Periodismo digital”, “Periodismo gráfico” y “Trayectoria profesional”.

 

premios ortega y gasset xtrartFotografía cortesía de Premios Ortega y Gasset

Los Premios Ortega y Gasset, creados en 1984 por el diario “El País” buscan premiar proyectos periodísticos en los que prime la defensa de las libertades, la independencia y el rigor como virtudes esenciales del periodismo y reconocer a aquellos trabajos que a lo largo de un año hayan destacado por su calidad.

Para participar en la convocatoria se buscan trabajos publicados en español en diferentes diarios, revistas y webs de todo el mundo. Pueden participar en los premios cualquier persona física o jurídica, mayor de 18 años, con independencia de su residencia, vinculada al mundo del periodismo.

Los Premios constan de cuatro categorías: periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional. La categoría “Periodismo impreso” premia al mejor trabajo publicado en 2012 originariamente en español en un medio de comunicación impreso. La categoría “Periodismo digital” premia al mejor trabajo publicado en 2012, originariamente en español, en un medio de comunicación online. La categoría “Periodismo gráfico” premia a la mejor fotografía publicada en 2012 en un medio de comunicación. La categoría “Mejor trayectoria profesional”, premia a la mejor carrera periodística, en atención a lo méritos logrados por los participantes.

Fuente: Premios Ortega y Gasset

 

Convocatoria: Premios de periodismo
Convoca: Premios Ortega y Gasset
Ciudad: Madrid
País: España
Dotación: 15.000 euros para cada categoría
Fecha límite: 15 de marzo de 2013
Más información: http://premiosortegaygasset.com/bases.html

 
 
 

Comentarios cerrados