Laura F. Gibellini hablará sobre cómo se construye “un lugar” en el TEMP Art Space de Nueva York

El TEMP Art Space de Nueva York acogerá el próximo domingo 27 de enero una mesa redonda de debate interdisciplinar en torno al debate que se inició con el libro de Laura F. Gibellini “Construyendo un lugar”.

Laura Gibellini xtart

 Fotografía cortesía de Independent Curators Internacional

El espacio TEMP Art Space del distrito de Tribeca, en Nueva York, organiza el próximo sábado 27 de enero un debate en torno a las ideas extraídas del estudio de Laura F. Gibellini titulado “Construyendo un lugar”, que tiene como objetivo reflexionar sobre la relación entre la teoría y la práctica, buscando explorar la visualización o materialización de dicha relación obligada. El libro representa una correlación de algunos conceptos y consideraciones de su práctica artística y se enfrenta a la idea de cómo los “lugares” emergen entre los gestos ideales y objetivos. El libro se centra entre la conceptualización de un “lugar” y un “lugar” que se practica como tal. Los “lugares” emergen en la práctica, en el “estar allí”.

La mesa redonda abordará estas cuestiones, en particular la superposición entre la proyección, la práctica y la representación. Los participantes en el debate son Barbara Adams, Mary Di Lucia, María Iñigo Clavo, Steven Henry Madoff, McPhearson Timon, Lize Mogel, Ernesto Pujol, y Damon Rich, representantes  fundamentales de una variedad de disciplinas tales como la escritura, la ecología, la sociología, la poesía, la performance, el arte y la cartografía, quienes compartirán sus puntos de vista.

Fuente: Spainred y Independent Curators Internacional

 

Evento: Mesa Redonda
Título: “Construyendo un espacio” de Laura F. Gibellini
Lugar: TEMP Art Space
Ciudad: Distrito de Tribeca, Nueva York
País: Estados Unidos
Fecha: 27 de enero de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados