PHotoEspaña y la Fundación Canal lanzan el concurso “Imágenes enlazadas”

PHotoEspaña y la Fundación Canal presentan el concurso “Imágenes enlazadas”, a través del cual podrás demostrar tu capacidad para  hilar, encadenar o relacionar imágenes con las que crear una historia, un discurso o simplemente una serie fotográfica.

Francesc Cañas Soler. Almuerzo al solFrancesc Cañas Soler, “Almuerzo al sol”. Imagen cortesía de PHotoEspaña y la Fundación Canal

 

Objeto del concurso

Premiar la capacidad de hilar, encadenar o relacionar imágenes con las que crear una historia. un discurso o simplemente una serie fotográfica, utilizando como base el “Archivo fotográfico” del concurso.

Condiciones

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años. Los menores que quieran participar deberán solicitar a su padre/madre o tutor legal la autorización correspondiente, tanto para inscribirse y participar en el concurso, como para recibir el premio, en el caso de que sean premiados.

Cada participante podrá presentar una sola fotografía como autor y  titular de todos los derechos de autor y de explotación de la imagen, que pasará a formar parte del archivo fotográfico de acceso público tras la aceptación de la foto por parte de la organización.
Así mismo cada participante deberá registrarse una sola vez para participar en el concurso y crear su propia galería de imágenes enlazadas.

Para crear las “Galerías de imágenes enlazadas” se deberá seleccionar un mínimo de 2 y un máximo de 15 fotografías del “Archivo fotográfico”. No se podrá manipular ni alterar en modo alguno ninguna de las imágenes pertenecientes a este archivo.

Todas las fotografías serán revisadas y validadas por la organización del concurso que se reserva el derecho a no admitir las piezas que no cumplan, según su criterio, las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen.

Plazo de la convocatoria

Para subir las fotografías al “Archivo fotográfico”: Del 12 de marzo al  22 de abril
Para presentar las “Galerías de imágenes”: Del 12 de marzo al  13 de mayo

Premios

Se otorgarán 3 premios. Un premio ganador dotado con 1.500 euros, y dos accésit de 500 euros cada uno, sobre los que se aplicarán las correspondientes retenciones fiscales.
El fallo del jurado se hará público el jueves 14  de junio.
Los autores de las galerías, así como los de las fotografías que las componen, cederán a la organización los derechos de exhibición y reproducción de las obras premiadas, aun cuando éstos no sean los autores de las galerías.

Convocatoria: Concurso ¨Imágenes enlanzadas¨
Convoca: PHotoEspaña y la Fundación Canal
Dotación: Un premio al ganador dotado con 1.500 euros, y dos accésit de 500 euros cada uno
Fecha límite: Para subir las fotografías al “Archivo fotográfico”- Del 12 de marzo al  22 de abril / Para presentar las “Galerías de imágenes”- Del 12 de marzo al  13 de mayo
Más información: http://www.phedigital.com/imagenesenlazadas/

 

 

 
 
 

Comentarios cerrados