El colectivo madrileño LRM Performance cerró con su último trabajo el Festival Minirere Sonore 2012 de Cerdeña

El pasado 22 de diciembre de 2012 tuvo lugar en el Teatro Antonio Garau de la ciudad sarda de Oristano (Italia) el estreno de “Memory Root Light”, la última obra del colectivo madrileño LRM. El evento, enmarcado en la 5ª edición del Festival Miniere Sonoreon, tuvo una muy buena acogida por parte del público. Este encuentro anual, centrado en música electroacústica, se ha abierto por primera vez  a la mezcla de disciplinas artísticas con el estreno de la obra del colectivo madrileño.

LRM Performance 2012_xtrart

La producción de este evento se realizó en colaboración con la Asociación Heuristic, Región de Cerdeña, Comunidad y Provincia de Oristano y el Conservatorio de Cagliari, y contó con el apoyo institucional de la Embajada de España en Italia.

LRM Performance es un colectivo interdisciplinar que busca romper fronteras entre disciplinas artísticas  Su composición es variable e incluye intérpretes de diversas disciplinas Sus trabajos son creaciones visuales, auditivas y de movimiento en vivo, generalmente no narrativas o abstractas.

“Memory Root Light” es su último trabajo, elaborado durante más de un año en su estudio en Madrid. Para el estreno se ha contado con la colaboración de la bailarina taiwanesa Yun-Shiu Liao.

Fuente: LRM

Titulo del evento: “Memory Root Light”
Sede: Teatro Antonio Garau
Ciudad: Oristano (Cerdeña)
País: Italia
Fecha: 22 de diciembre de 2012

 
 
 

Comentarios cerrados