Pablo Genovés lleva su proyecto “Cronotados” a la galería Max Weber Six Friedrich de Múnich

El artista español Pablo Genovés lleva su exposición “Cronotados” a la galería Max Weber Six Friedrich de Múnich (Alemania). La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de marzo.

MarTendidaWEB2

Fotografía cortesía de Pablo Genovés.

“Cronotados” es el título bajo el que se enmarca este trabajo de Pablo Genovés, palabra que define una alusión a una nueva percepción temporal por parte del artista. En él nos habla de un tiempo propio en el que se desarrolla una visión de la posteridad con una estética barroca. Al igual que en trabajos anteriores, este proyecto gira en torno a conceptos como la memoria, la representación e ilusión, conceptos que en parte nos vienen heredados de una época barroca.

En las imágenes el artista mezcla escenarios interiores que “a menudo la cultura ensalza como símbolo y definición de sí misma” (explica el artista) e incluye elementos de destrucción, haciendo una meditación acerca de la liberación de la imagen de su eterna vigencia y utilizando la fotografía con una calidad pictórica.

Pablo Genovés vive y trabaja a caballo entre Madrid y Berlín. Colabora con numerosas galerías que se reparten a lo largo del panorama nacional e internacional como Pilar Serra (Madrid), Max Weber Six Friedrich (Múnich), Eastmen Gallery (Bélgica) o Paul Sloper (Londres) entre otros.

Fuente: Max Weber Six Friedrich

Título de la exposición: “Cronotados”
Sede: Galería Max Weber Six Friedrich
Ciudad: Múnich
País: Alemania
Fechas: Del 30 de enero hasta el 15 de marzo de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados