Convocatoria MYC011 para la producción de un cortometraje sobre emprendimiento e innovación (Colombia)

MinCultura, desde el Grupo de Emprendimiento Cultural, invita a la, a participar en la convocatoria MYC011 para la producción de un cortometraje sobre emprendimiento dinámico y de alto impacto e innovación. 
Convocatoria Cortometrajes Colombia XTRart Convocatorias 2013

Esta convocatoria se realiza a través de Innpulsa Colombia, la unidad del Gobierno Nacional creada para promover la innovación empresarial y el emprendimiento dinámico como motores para la competitividad y el desarrollo regional. En total serán 150 millones para la producción de este cortometraje y podrán ser escogidas hasta dos propuestas.

Con los recursos asignados se pretende la construcción y el fortalecimiento de una mentalidad y cultura que fomente la innovación y el emprendimiento dinámico. Así como el fortalecimiento del “ecosistema” para ofrecerles a los emprendedores dinámicos y a las empresas innovadoras nuevos vehículos de financiación para que sean más competitivos. Además del desarrollo de las capacidades de las regiones con énfasis en sus apuestas productivas.

¿Para qué fue creada esta contratación?
Invitar a la comunidad creativa del país para que produzca un (1) cortometraje del género de ficción sobre Emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación en Colombia. iNNpulsa Colombia podrá escoger hasta (2) propuestas para el desarrollo del presente objeto.

¿A quién está dirigida?
A la comunidad creativa de Colombia.

Beneficios
– Producir el primer cortometraje sobre emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación en Colombia.

– La producción este cortometraje de ficción abre la posibilidad de generar un vínculo activo con los colombianos de modo que se empoderen y apropien del emprendimiento y la innovación incorporándolos en su conversación cotidiana.

– A través de este cortometraje será posible visibilizar estos dos temas como opciones legítimas y de primer nivel para el desarrollo profesional.

¿Qué ofrece esta convocatoria?    
Financiación hasta por $150 millones de pesos para la producción de un (1) cortometraje del género de ficción sobre Emprendimiento Dinámico y de Alto Impacto e Innovación empresarial.

Podrán ser escogidas hasta (2) propuestas para el desarrollo del objeto de la convocatoria.

¿Hasta cuándo está abierta?    
22 de febrero de 2013

Para mayor información y ver los términos de referencia de esta convocatoria, visite www.innpulsacolombia.com

 

Convocatoria: Convocatoria MYC011 para la producción de un cortometraje sobre emprendimiento e innovación 
Convoca: MinCultura Colombia
Dotación: Financiación hasta por $150 millones de pesos para la producción de un (1) cortometraje del género de ficción
Fecha límite: 22 de febrero de 2013
Más info: www.innpulsacolombia.com 

 

 
 
 

Comentarios cerrados