Concurso de creación de la mejor versión del tráiler de la película “Animals”

Se ha convocado el concurso para crear la mejor versión del tráiler de la película “Animals” con motivo de su estreno en Rusia.

animals_70888

Fotografía cortesía de kinopoisk

A-one films con el apoyo del Instituto Cervantes de Moscú propone a los participantes de esta convocatoria hacer su propia versión del montaje del tráiler original de “Animals” (2012, dirigida por Marçal Forés, con Oriol Pla, Roser Tapias, August Prew y Martin Freeman) con el fin de modificar el género de la película. Es decir, se podrá convertir la película en una comedia romántica, un “thriller” de terror, un drama, etc. Los materiales que se podrán utilizar para la elaboración de este tráiler están disponibles en la página web kinopoisk.ru.

El creador del mejor tráiler obtendrá como premio un viaje a Barcelona para visitar la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), lugar en el que cursaron sus estudios el director y cámara de la película “Animals”. Además, los productores de la película ofrecerán una visita guiada por la ESAC. Los ganadores del concurso serán anunciados en el estreno de la película el 28 de febrero. El viaje a Barcelona está previsto del 21 al 24 de marzo de 2013.

Sinopsis de “Animals”

Pol es un joven de 17 años incapaz de integrarse con el mundo que le rodea. Inadaptado, solitario, tan solo tiene un verdadero amigo: su osito de peluche, que le ha acompañado desde su más tierna infancia y al que le cuenta todas sus confidencias. Su vida discurre con total normalidad y oculta este secreto a todos sus seres queridos, amigos y profesores. Hasta que aparece un enigmático joven de origen británico, Ikari, que algo parece esconder tras su impoluta fachada. Pol quedará fascinado por su nuevo amigo y comenzará a caminar junto a él por el lado salvaje y oscuro de la vida. Todo se acelerará cuando aparezca muerta una compañera del instituto y comiencen a sucederse una serie de extraños acontecimientos. Los límites entre la realidad y la fantasía se diluirán en esta película, ópera prima de catalán Marçal Forés, en la que aparecen rostros tan conocidos como el de Martin Freeman (“El hobbit: Un viaje inesperado”).

Organizado por A-one films con el apoyo del Instituto Cervantes de Moscú.

Fuente: Instituto Cervantes de Moscú

Convocatoria: Concurso de creación de la mejor versión del tráiler de la película “Animals”
Convoca: A-one Films con el apoyo del Instituto Cervantes de Moscú
Dotación: Viaje a Barcelona
Fecha límite: 27 de febrero de 2013
Más información:http://www.kinopoisk.ru/quiz/1214/

 
 
 

Comentarios cerrados