La Fundación Antonio Pérez inaugura en Cuenca la exposición “Lo que pintan las mujeres” en el marco del 2º Festival Miradas de Mujeres

Una selección de 60 obras de mujeres artistas tanto reconocidas como emergentes se inauguró el pasado martes 12 de febrero en la Fundación Antonio Pérez de la ciudad de Cuenca bajo el título “Lo que pintan las mujeres”.

Captura

Fotografía cortesía de Fundación Antonio Pérez

Esta selección, realizada de entre los fondos de colección permanente de la Fundación Antonio Pérez, está compuesta por 60 obras de reconocidas artistas del panorama artístico nacional, así como de algunas menos conocida,s pero todas con una gran calidad artística.

Las obras de la muestra han sido seleccionadas de entre la colección que comienza Antonio Pérez en los años cincuenta, mostrándose pinturas, esculturas, obra gráfica, fotografía, y objetos diversos.

Entre las autoras que figuran en esta muestra se encuentran: Carmen Álvarez, Ángeles Santos, Arsenia Tenorio, Cristina Bruno, Carmen Calvo, Eva Lootz, Encarna Sepúlveda, Laura Lio, Sara Huete, Isabel Tallos, Keiko Mataki, Joanna Stozek, Lachiri, Maria Girona, Maria Luisa Pérez Pereda, Marta Díaz Martínez, Ouka Leele, Elisa Palomino, Paz Pérez Ramos, Rosa Torres, Susana Talayero, Victoria Santesmases, Angélica Kaak, Rosa Amorós, Carolina Ferrer, Isabel Muñoz, Angéle Etoundi, Rossel Meseguer, Ana Navarrete, La Lata, etc.

La exposición se incluye dentro de la programación del 2º Festival Nacional Miradas de Mujeres en las Artes Visuales, y podrá visitarse hasta el próximo 17 de marzo en la sala de exposiciones temporales de la Fundación Antonio Pérez.

Fuente: Fundación Antonio Pérez

Título de la exposición: “Lo que pintan las mujeres”
Sede: Fundación Antonio Pérez
Ciudad: Cuenca
País: España
Fechas: Del 12 de febrero al 17 de marzo de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados