¿Te gusta la Fotografía? Participa en el Festival Miradas de Mujeres

¿Eres un “crack” con la fotografía? Participa en el concurso que la revista “MÍA” organiza junto con el Festival Miradas de Mujeres. Un Festival, a su vez organizado por la Asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV), que desea cubrir la programación de arte durante todo el mes de marzo -para conmemorar el Día de la Mujer- con exposiciones, eventos y actividades teóricas protagonizados por artistas, críticas de arte, comisarias e investigadoras, para dar así la visibilidad que merece el trabajo de la mujer en el sistema del arte español.

Festival Miradas de Mujeres Marzo 2013

¿Cómo puedes participar en el concurso? Es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar una foto relacionada con la situación de la mujer y enviarla a contacto@mujeresreales.es. Si resulta una de las tres ganadoras, formará parte (el día de la inauguración) de la exposición organizada en Matadero Madrid en el mes marzo. No olvides incluir su título, tu nombre y tu ciudad.

Los organizadores irán publicando en su Facebook las fotografías recibidas. Consulta el ÁLBUM.

Fecha límite: 27 de febrero de 2013.

 

Convocatoria: ¿Te gusta la Fotografía? Participa en el Festival Miradas de Mujeres
Convoca: Festival Miradas de Mujeres y “MÍA”
Dotación: Participación en una exposición colectiva en Matadero Madrid
Fecha límite: 27 de febrero de 2013
Más información: http://www.mujeresreales.es/2013/02/te-gusta-la-fotografia-participa-en-el-festival-miradas-de-mujeres/

 

 
 
 

Comentarios cerrados