CologneOFF IX Festival Internacional de Videoarte de Cologne (Francia)

Fundado en el año 2006, el Festival Internacional de Videoarte de Cologne (Francia) celebra en septiembre de 2013 su novena edición. Como en las ediciones anteriores, el festival sigue dedicado a presentar y estimular las creaciones en el campo del “arte y las imágenes en movimiento”, dirigiendo su foco al arte y no al cine. Al igual que en las ediciones anteriores, el festival cuenta con el nómada CologneOFF 2013 “Videoarte en un contexto global”, presentando de este modo la diversidad en el campo del “arte e imágenes en movimiento “, siendo el medio de transporte el “video”.

CologneOFF IX Convocatoria

Convocatoria

CologneOFF IX  no tiene ningún lema o lema específico, sino que se refiere al tema general de “La memoria y la identidad” y los temas de las ediciones anteriores (el arte y la ciudad). El lanzamiento oficial de la convocatoria fue el 1 de enero de 2013 y la fecha límite de presentación de proyectos el 1 de julio 2013.

CologneOFF IX busca de obras de arte que utilicen el vídeo como medio, si bien que lo utilicen en toda su variedad.

Los organizadores de la convocatoria esperan planteamientos artísticos novedosos y experimentales en la plasmación de los temas esenciales de la existencia humana mediante el lenguaje de las “imágenes en movimiento”.

Fecha límite: 1 de julio 2013

Más información: http://www.nmartproject.net/netex/?p=4787

 

 

Convocatoria: CologneOFF IX
Convoca: Festival Internacional de Videoarte de Cologne
Dotación: Participación en el festival (consultar bases)
Fecha límite: 1 de julio de 2013
Más información: http://www.nmartproject.net/netex/?p=4787

 

 

 
 
 

Comentarios cerrados