XXIII Convocatoria de Becas de Música 2013-2014 de la Fundación Botín

Las Becas de Música están destinadas a Estudios de Grado Superior y cursos de perfeccionamiento para titulados o formación equivalente en interpretación, composición y dirección (los musicólogos y pedagogos pueden solicitar beca a través de la convocatoria para estudios universitarios). 

Logotipo Fundación Botín Becas Música 2013

Las condiciones son ser natural y vecino de Cantabria, o residir como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca; tener un máximo de 25 años para instrumentistas y 28 para voz, dirección y composición; no disfrutar de otra beca o ayuda simultánea para el mismo concepto (excepto ayudas Erasmus); acreditar un buen expediente (la calificación de la especialidad, en el año anterior, deberá ser de notable como mínimo).

Como novedad en esta convocatoria, la presentación de la documentación requerida se realizará EXCLUSIVAMENTE por vía telemática a través del enlace “SOLICITUD ON LINE” que se habilitará el 18 de febrero de 2013.

El plazo de solicitud finaliza el 26 de abril de 2013. La prueba de audición para los intérpretes será el sábado 15 de junio de 2013.

-Bases de la convocatoria (pdf)          

-Instrucciones para solicitud online (pdf)  

Información: de 9 a 14 horas. Fundación Botín. Pedrueca 1. 39003 Santander, España.
Email de contacto: becas@fundacionbotin.org

SOLICITUD ONLINE

 

Convocatoria: XXIII Convocatoria de Becas de Música 2013-2014 de la Fundación Botín
Convoca: Fundación Botín
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 26 de abril de 2013
Más información: http://www.fundacionbotin.org/musica_becas-y-concursos.htm

 
 
 

Comentarios cerrados