La Sala Guirigai de Badajoz pone en marcha “Residentes”, su programa de residencias artísticas

Sala Guirigai pone en marcha el programa “Residentes” bajo el lema “PIIGS”, con el propósito de estimular la creación libre y crítica en un espacio abierto a la creación contemporánea.

piigs logo

Imagen cortesía de Sala Guirigai

Situada al sur de Badajoz, Sala Guirigai es un espacio en el mundo rural, comprometido con la región, los creadores y las artes, ya sean plásticas, escénicas, musicales o literarias. Por ello, se pone en marcha el programa “Residentes” por parte de Sala Guirigai, en la que ofrecen sus instalaciones e infraestructuras para el desarrollo de proyectos vivos y comprometidos con la actualidad.

La temática de este año deberá incluirse en la temática “PIIGS”, acrónimo con el que los medios financieros anglosajones se refieren a algunos países de la UE.

Podrá participar cualquier colectivo (máximo dos personas) o artista sea cual sea su edad o nacionalidad. Los proyectos se presentarán exclusivamente vía e-mail a la siguiente dirección: residentessalaguirigai@gmail.com  y pueden ser tanto inéditos como de continuación de procesos anteriores que culmine en el trabajo de la residencia o tenga posterior desarrollo.

Fuente: Sala Guirigai

Convocatoria: “Residentes”
Convoca: Sala Guirigai
Ciudad: Badajoz
País: España
Dotación: Residencia artística
Fecha límite: 30 de abril de 2013
Más información: http://residentesguirigai.blogspot.it / http://www.guirigai.com/

 
 
 

Comentarios cerrados