La Fragata Azul Art & Books convoca a artistas para la muestra “Sevilla, Arte y Naturaleza”

La Fragata Azul Art & Books invita a los artistas interesados a participar en la muestra “Sevilla, Arte y Naturaleza” cuya inauguración será el próximo mes de abril de 2013.

 

© La Fragata Azul Art & Books

Sevilla, Arte y Naturaleza” busca la  elaboración de obras plásticas relacionadas con el II Congreso de Intervenciones Artísticas en el Patrimonio Urbano, que se celebrará en Sevilla durante la primavera de este año.

La temática de la muestra es “Arte y Naturaleza” en la ciudad de Sevilla, dejando libertad de interpretación al artista. Entre las líneas de trabajo de interés, se encuentran especialmente el grafismo urbano (grafitti), estética industrial, cromatismo de la ciudad, intervenciones/acciones (decoración del patrimonio, acciones sobre la ciudad), escenografía urbana, escenografía del patrimonio, espacios verdes, arquitectura ambiental patrimonial, gardening y transformación de la ciudad.

Los interesados deben enviar sus trabajos antes del 31 de marzo de 2013 a lafragataazul@gmail.com con el asunto: “Exposición Arte y Naturaleza”.

Fuente: La Fragata Azul Art & Books

Convocatoria: “Sevilla, Arte y Naturaleza”
Convoca: La Fragata Azul Art & Books
Dotación: Participación en una exposición colectiva
Fecha límite: 31 de marzo de 2013
Más información: http://lafragataazul.wix.com/lafragataazul

 
 
 

Comentarios cerrados