Burn Studios Residency 2013 para “djs”

Esta convocatoria te da la oportunidad de aprender junto a los mejores mentores, dándote la oportunidad de estar al frente de la música electrónica a nivel internacional, además de ofrecer una residencia en Ibiza durante un verano. Puedes participar hasta el 18 de marzo.

phrank-2012-05-24-6626main

©  Burn Studios

Los participantes deberán realizar un mix (de entre 15 min. y un máximo de 20 min.) que incluya al menos uno de los temas que se encuentren actualmente en el top 100 de Beatport antes del 18 de marzo. Un jurado seleccionará los cinco finalistas que competirán por ser el representante español del concurso en una fiesta que se celebrará en ElRow Barcelona y donde actuarán en formato “back to back”.

Puedes enviar el mix a: www.mixcloud.com/burnstudiosresidency

El ganador obtendrá una plaza para luchar por la Residencia con otros concursantes procedentes de otros países, que se celebrará en Ibiza entre el 21 y el 24 de mayo de 2013. Tras esto, permanecerán en la isla para participar en un campamento de formación con profesores como Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex, entre otros. Los propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys o Café Mambo serán los encargados de seleccionar y ofrecer a los ganadores una residencia.

Fuente: Burn Studios

Convocatoria: Burn Studios Residency 2013
Convoca: Burn Studios
Dotación: Residencia
Fecha límite: 18 de marzo de 2013
Más información: http://www.mixcloud.com/competitions/burnstudiosresidency/

 
 
 

Comentarios cerrados