Call For Art organiza el concurso de imágenes digitales “Actos de Amabilidad” (Italia)

Call For Art, Asociación Internacional de artistas (www.callforart.com) organiza un concurso de imágenes digitales sobre el tema de “Actos de Amabilidad”. En un mundo cada vez más dominado por el egoísmo, la violencia, miedo y abuso, el concurso se propone reconducir el acento sobre el valor de la amabilidad como expresión de la parte positiva del ánimo humano, de su capacidad de empatía y conexión con los otros seres, de su benevolencia. 

Call for Art Concurso Actos de Amabilidad Marzo Abril Mayo Junio Julio 2013

Call For Art investiga pues imágenes capaz de despertar y promover la amabilidad y la benevolencia en cada individuo, imágenes que vayan derecho al corazón y hablen de otro modo posible de vivir e interaccionar en la sociedad humana y con el entorno natural.

El concurso es abierto a artistas mayores de edad de cualquiera nacionalidad. Cada artista podrá participar con una sola imagen.

Las imágenes digitales solicitadas podrán ser reproducciones de pinturas, dibujos, gráfica o bien fotografías, manipulaciones digitales, still de vídeo, relativos al tema de “Actos de Amabilidad”.

Dimensiones del expediente original:
Óptimo: 50 cm. en el lado mas largo, definición: 200 dpi (3937 píxels en el lado mas largo).
Mínimo: cm. 50 cm. en el lado mas largo, definición: 50 dpi (984 píxels en el lado mas largo).
El expediente tendrá que ser reducido por el envío en línea pero cada artista participante al concurso es tenido a conservar también el expediente original.

Premio:

Un solo premio de 1000,00 euros brutos + 1 año gratuito de inscripción a los servicios de Call For Art (ver la sección “Servicios” de la pagina web www.callforart.com).

El concurso será juzgado completamente por el equipo de Call For Art.

El artista vencedor será anunciado antes del 7 de septiembre de 2013 y liquidado por giro bancario dentro de un mes del cierre del concurso.

El concurso se desarrolla completamente online. Los candidatos mandarán sus imágenes por upload directo sobre el sitio, sin necesidad de mandar las imagenes imprimidas. Las imágenes de todos los candidatos serán visibles al público dentro de la sección del situado “Concurso Actos de Amabilidad”. El jurado valorará las imágenes visionándolas directamente del sitio. Además del artista vencedor, serán seleccionadas 20 imágenes como máximo por su eventual impresión y exposición en contextos de definir.

Cómo participar:

Para los artistas miembros de Call For Art, la participación al concurso es gratuita.
Para todos los otros artistas no miembros, la participación al concurso prevé el pago de una cuota de inscripción de 15,00 euros.
Detalles sobre el pago de la cuota de inscripción están disponibles a la pagina web www.callforart.com , sección “Concurso Actos de Amabilidad”, pulsando sobre “Participa”.
Link directo: http://www.callforart.com/participa.asp

Plazo: El 31 de agosto de 2013

 

Convocatoria: Concurso de imágenes digitales “Actos de Amabilidad” 
Convoca: Call For Art
Dotación: 1.000 euros
Fecha límite: 31 de agosto de 2013
Más información: http://www.callforart.com/participa.asp

 
 
 

Comentarios cerrados