Cristina del Campo, en la exposición colectiva “Grid/Graph” de la Mulherin + Pollard Gallery de Nueva York

La artista española Cristina del Campo expone junto con Michelle Forstyth, Alex Kvares, Robert Otto Epstein y Chris Watts en la exposición colectiva “Grid/Graph”, que puede verse hasta el 31 de marzo en la Mulherin + Pollard Gallery de Nueva York.

project II

© Cristina del Campo

La exposición “Grid/ Graph” se compone de una serie de obras cuyo autores tienen como denominador común el interés y la utilización de la gráfica y la red como base y medio a través del cual explotar las posibilidades visuales de las líneas, patrones y formas, así como los contextos dispares que estos pueden generar, llegando a transportar al espectador del ámbito puramente personal al abstracto.

La obra de Cristina del Campo gira en torno a la disciplina de la pintura combinada con elementos cotidianos. En sus obras se manifiesta el interés por parte de la artista de estudiar las posibilidades de la línea como elemento descriptivo, sobre todo en sus últimos trabajos, en los que va evolucionando hasta una línea básica y esencial, y en los que pone de manifiesto un proceso y un depurado resultado final.

Fuente: Cristina del Campo

Título de la exposición: “Grid/Graph”
Lugar: Mulherin + Pollard Gallery 
Ciudad: Nueva York
País: EEUU
Fechas: Del 28 de febrero al 31 de marzo de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados