Concurso de maquetas pop-rock “Emergentes” 2013 (Granada)

Los participantes deberán ser mayores de edad (el mismo artista en caso de los solistas, y todos los miembros en el caso de los grupos), y no se establece ningún límite máximo de edad. Podrán inscribirse todos aquellos grupos o solistas procedentes de cualquier punto de la provincia de Granada, siempre que no tengan contrato en vigor con compañía discográfica alguna.

CONCURSO DE MAQUETAS ‘EMERGENTES’ 2013

Temática:

No se establecen categorías por géneros ni subgéneros, aunque el estilo de los participantes deberá estar enmarcado en el pop o el rock. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Quedará automáticamente excluido del certamen cualquier artista que incumpla alguno de los requisitos que las conforman.

Dotación:

El jurado del certamen nombrará a un artista ganador y a dos finalistas. El ganador tendrá derecho a la grabación de un álbum en el estudio Producciones Peligrosas de Granada, con todos los gastos y asistencia técnica cubierta, y a la posterior edición del disco correspondiente. Tanto el ganador como los finalistas, serán incluidos en el circuito de conciertos de la Diputación de Granada, y sus actuaciones serán programadas mediante el pago del caché correspondiente por las localidades que se nutren de la cartera de artistas que oferta la Diputación de Granada.

Jurado:

El jurado estará compuesto por cuatro personas de contrastada experiencia dentro del campo de la música pop y/o rock, según se detalla en el apartado anterior. La organización dispondrá de un sistema que permita al público asistente a cada uno de los conciertos emitir sus votos puntuando a los participantes. El resultado de estas votaciones del público será tenido en consideración por los cuatro miembros del jurado elegidos por la organización, y su veredicto tendrá el mismo valor que el de cada uno de estos miembros.

Convocatoria: Concurso de maquetas “Emergentes” 2013
Convoca: Diputación de Granada
Dotación: Grabación de un álbum en el estudio Producciones Peligrosas de Granada
Fecha límite: 15 de marzo de 2013
Más información: http://plantabaja.net/concurso-de-maquetas-emergentes/

 
 
 

Comentarios cerrados