Premio Odone de Artes Plásticas 2013

Odone Interiorismo y DKV Seguros, a través de la Cátedra DKV Arte y Salud de la Universidad Politécnica de Valencia, han anunciado una nueva edición de la convocatoria Premio Odone de Artes Plásticas para el Hospital Marina Salud de Denia. Esta iniciativa pretende potenciar una relación de compromiso con la cultura y la salud entre el mundo empresarial y el universitario.

 Premio Odone de Artes Plásticas 2013

El objetivo de esta convocatoria es la selección de un proyecto expositivo para participar en una exposición que se celebrará en el Hospital Marina Salud de Denia. El tema propuesto es: “Sin humo, una vida mejor”.

Esta convocatoria pretende impulsar el trabajo de aquellos artistas que investiguen y desarrollen los vínculos entre Arte y Salud, así como favorecer la incorporación de obras de estos artistas a las colecciones de arte, tanto particulares como de empresas o instituciones.

Bases

Los participantes deberán estar inscritos en:

– Los dos últimos años del Grado en Bellas Artes
– Los dos últimos años de Licenciatura en Bellas Artes
– Cualquier Máster Oficial relacionado con temas artísticos en el curso 2011/2012 o 2012/2013

Obra

Las propuestas, que pueden incluir cualquier manifestación artística contemporánea siempre y cuando se adapten al espacio expositivo del Hospital Marina Salud, podrán estar presentadas por artistas de forma individual o colectiva, en este último caso, el grupo deberá nombrar un representante y más del 50% de sus miembros deberán cumplir los requisitos anteriores.

Presentación de solicitudes

El artista que desee participar en el concurso deberá presentar en la Sede de la Cátedra DKV Arte y Salud, hasta el 1 de abril a las 14:00 horas, un dossier en formato digital. Dicho dossier podrá entregarse personalmente en formato digital, enviarse por correo electrónico a catedradkv@gmail.com o por correo postal a:

Cátedra DKV Arte y Salud
Facultad de Bellas Artes, UPV
Camino de Vera, s/n
Valencia

Premio

La Cátedra DKV Arte y Salud premiará al proyecto seleccionado con una cuantía de 1500 euros, que podrá ser destinada, si el artista o artistas lo desean, a la producción de parte del mismo.

Más información: http://www.upv.es/contenidos/DKVARTE/menu_urlpc.html?http://www.upv.es/contenidos/DKVARTE/info/U0593189.pdf

 

Convocatoria: Premio Odone de Artes Plásticas 2013
Convoca: Cátedra DKV Arte y Salud
Dotación: 1.500 euros
Fecha límite: 1 de abril de 2013
Más información: http://www.upv.es/contenidos/DKVARTE/menu_urlpc.html?http://www.upv.es/contenidos/DKVARTE/info/U0593189.pdf

 
 
 

Comentarios cerrados