Residencia artística Joya: arte + ecología en Cortijada Los Gázquez, Almería

Actualmente, Joya: arte + ecología invita a que artistas de todo el mundo envíen su solicitud para una estancia entre la primavera de 2013 y la primavera de 2014.

residencia artistica Crtijada Los Gazquez

© Joya: arte + ecología

Residencias comisariadas

En los últimos tres años Joya: arte + ecología ha invitado y acogido a más de 140 artistas en Los Gázquez, proporcionándoles un ambiente de trabajo sin distracciones en una de las zonas más bellas de España.

Residencias

Todo artista tiene la oportunidad de realizar una residencia en Los Gázquez con financiación privada, o bien de una tercera parte interesada en apoyar el trabajo de ese artista en concreto y/o establecer vínculos con Joya.

Los artistas tendrán uso exclusivo de un estudio de 30 metros cuadrados y 20 hectáreas de terreno por un periodo de una a dos semanas. El alojamiento y las comidas están incluidos, así como el viaje de ida y vuelta al transporte público más cercano. Los artistas residentes figurarán en la página web de Joya, donde se incluirá información biográfica e imágenes de su obra. El trabajo llevado a cabo durante la residencia también será documentado e introducido en el archivo.

A cambio, se invitará a los artistas residentes a que abran su estudio a los “huéspedes creativos” de Cortijada Los Gázquez y hablen con ellos sobre su trabajo y sus experiencias como artistas profesionales.

Al final de su residencia, se pedirá a los artistas que donen al proyecto Joya una pequeña pieza del trabajo que hayan realizado durante su estancia.

Los artistas interesados en ir a Cortijada Los Gázquez para realizar la residencia Joya: arte + ecología deben enviar un e-mail de solicitud en el que indiquen por qué quieren ir y qué trabajo llevarán a cabo. El texto debe incluir tres enlaces en los que se puedan encontrar imágenes del trabajo del artista, así como su nombre y el contacto de alguien que pueda servir de referencia. Las solicitudes deben ser enviadas a info@losgazquez.com.

Convocatoria: Residencia artística Joya: arte + ecología en Cortijada Los Gázquez, Almería
Convoca: Joya: arte + ecología
Dotación: Alojamiento y las comidas están incluidos, así como el viaje de ida y vuelta al transporte público más cercano
Fecha límite: Sin especificar
Más información:  http://www.joyaarteyecologia-blog.org/residencia/

 

 
 
 

Comentarios cerrados