Dorian y Love of Lesbian, en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino de México

En la que es su 14ª edición, el Festival se ha consolidado como una referencia en la música actual de Iberoamérica. Este año se celebrará del 14 al 17 de marzo y en él se podrán ver varios grupos españoles, como Dorian y Love of Lesbian.

dorian

©Dorian

Un año más, el festival, puerta de entrada al mercado americano, se celebrará como en ediciones anteriores en el Foro Sol de México DF, el cual, desde 2007, llena su capacidad máxima de aforo, 125.000 asistentes durante sus cuatro días de duración.

Los grupos españoles que participan se han unido formando el dispositivo “Catalán Sounds on Tour”, haciendo referencia a su tierra natal. Como cabezas del Festival se podrán ver las actuaciones de grupos como Dorian o Love of Lesbian. También cabe destacar la instalación sonora de CabiSanRoque, un escenario-carpa en el que actuarán muchos de los grupos internacionales.

La participación española en el festival ya había estado presente con artistas como Albert Pla, Carlos Ann, The Pinkerton, Manel o Manos de Topo, estos dos últimos formando parte del “Catalan Sounds on Tour” del año pasado.

Los grupos que conforman el colectivo “Catalan Sounds on Tour” y que actuarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino son Love of Lesbian, Cabo SanRoque, Seward, Ari Puello, Dorian y Pegasvs.

Fuente: Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

Título: “Catalan Sounds on Tour”
Lugar: Foro Sol
Ciudad: México
País: México
Fechas: Del 14 al 17 de marzo de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados