Convocatoria abierta para la Residencia Artística del Proyecto ARCUS 2013 (Ibaraki, Japón)

La Residencia Artística del Proyecto ARCUS se centra especialmente en el “proceso”. Por lo tanto, está en busca de un proyecto que no considere la presentación final como una meta, sino que trate de llevar a cabo una  investigación/proyecto específica del sitio en un plazo determinado de tiempo. También se espera que la investigación / proyecto esté abierta a la comunidad local con el fin de compartir el proceso y la colaboración.

Arcus Proyecto Japon Convocatoria abierta

© ARCUS project

Cada artista cuenta con el apoyo siguiente durante el periodo de residencia:

Estudio

Un aula convertida en estudio será proporcionada a cada artista. El área del estudio es de 67,5 metros cuadrados. Este está equipado con un circuito de internet (sin ordenador) y aire acondicionado. Fax y teléfono (llamadas locales solamente) están disponibles para compartir en la oficina Studio. Cada artista contará con un apartamento amueblado tipo estudio que incluye pequeños aparatos eléctricos cerca del estudio.

Transporte

Ida y vuelta.

Dotación

Se le proporcionará al artista 150.000 yenes para la comida y otros gastos básicos y 450.000 yenes para gastos relacionados con el tipo de actividades artísticas que lleve a cabo durante el periodo de residencia.

Seguro

Los artistas con nacionalidad extranjera serán cubiertos con un seguro de viaje en el extranjero (30 millones de yenes en caso de muerte y hasta 2 millones de yenes para tratamiento médico). Cualquier enfermedad pasada, las enfermedades crónicas y el tratamiento dental no están cubiertos.

Convocatoria: Convocatoria abierta para la Residencia artística del ProyectoARCUS 2013 (Ibaraki, Japón) 
Convoca: Ibaraki Prefectural Government
Dotación: Consultar bases
La fecha límite de inscripción: 7 de mayo de 2013
Más información: http://www.arcus-project.com/en/

 
 
 

Comentarios cerrados