Convocatoria de las Becas Fundación Viana para la realización de proyectos artísticos (España)

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la presente convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos.

FUNDACION VIANA. xtrart. 2013

Dicha convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos que serán seleccionados por un jurado designado al respecto, que estará compuesto por dos patronos de la Fundación Viana y el director de la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba “Mateo Inurria”, o en quien delegue. El jurado, junto con las bases, se dará a conocer públicamente en las páginas web de la Diputación de Córdoba, CajaSur, Fundación CajaSur y Escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria, antes del fallo del mismo.

Dirigido a:

Podrán participar en dicha convocatoria los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura.

Dotación:

Cada beca contempla una dotación económica de 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte para proyectos que requieran, de manera justificada, la utilización de un estudio o taller (grabado y serigrafía, nuevas tecnologías, escultura, fotografía y/o plató de filmación).

Convocatoria: Becas Fundación Viana para la realización de proyectos artísticos
Convoca: Fundación Viana
Dotación: 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte
Fecha límite: 15 de mayo de 2013
Más información: https://portal.cajasur.es/cs/Satellite/cajasur/es/fundacion

 

 
 
 

Comentarios cerrados