Talents United invita a participar en el concurso “Pared Blanca Soltera Busca”

Talents United invita a artistas, “street artists”, diseñadores, graffiteros, estudiantes de Bellas Artes etc. a participar en el concurso “Pared Blanca Soltera Busca”. El proyecto a presentar será una serie de ideas (dibujos, planos, 3D) para la decoración de la fachada donde tiene su sede la empresa Tecnilógica (C/ Doctor Fourquet, 20, Madrid, España). No hay limitaciones en cuanto al formato y los materiales, siempre que se adapten a las dimensiones de la fachada.

Talents United - Logo black

Talents United y Tecnilógica buscan ideas para la decoración de su fachada, siguiendo la tendencia de los locales adyacentes, los cuales han creado murales artísticos que cubren los frontales de sus locales. El jurado decidirá el ganador entre los 10 proyectos con más número de apoyos (Me gusta) recibidos en Talents United, tomando como base para la valoración criterios como el concepto, la viabilidad, la presentación del proyecto, técnica del artista y el coste estimado de los materiales, que deberá expresarse claramente dentro del proyecto en un PDF en la sección de textos. Asimismo, se valorará la adecuación conceptual del proyecto a la filosofía y naturaleza de Tecnilógica (www.tecnilogica.com).

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años. Para ello, los interesados deberán abrir un perfil en Talents United y crear un proyecto con su propuesta, incluyendo todo lo que consideren necesario para explicar su idea, es decir, fotos, ficheros PDF, vídeos, audios, etc. Al crear el proyecto, el interesado deberá incluir el tag “Tecnilogica” antes de publicarlo. La no inclusión de este tag excluirá del concurso al participante e imposibilitará su acceso a los premios.

El plazo para crear los proyectos comenzará el 1 de marzo de 2013 y terminará el 14 de abril de 2013. A las 00:00h del 15 de abril se reiniciará el contador de los “Me gusta” otorgados a los proyectos ya publicados y comenzará el conteo definitivo de los “Me gusta”, que terminará a las 00:00h del 1 de mayo.

El jurado estará compuesto por un artista plástico de reconocida trayectoria profesional y miembros de Talents United y Tecnilógica.

 

Convocatoria: “Pared Blanca Soltera Busca”
Convoca: Talents United y Tecnilógica
Premios: 1er premio de 1300 euros (entregados a la finalización del trabajo) / Dos menciones especiales de 250 euros cada una
Fecha límite: 14 de abril del 2013
Más información: talentsunited.com

 
 
 

Comentarios cerrados