La Municipalidad Metropolitana de Lima convoca la Residencia Danza 2013 – Pequeño Formato

Con la finalidad de lograr mayor integración y una participación comprometida de la sociedad en materia de cultura, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presenta una iniciativa artístico-cultural que tiene como objetivo el propiciar un espacio dedicado a la creación, difusión y exhibición de la danza contemporánea. Este programa denominado Residencia Danza 2013 – Pequeño Formato se encuentra dentro del plan de apoyo a la danza que incluye además una serie de actividades formativas y la programación de espectáculos nacionales e internacionales en el Teatro Municipal de Lima y en la Plazuela de las Artes.

 Residencia Danza 2013. Pequeño Formato. Lima. Xtrart. 2013

Dirigido a:

La convocatoria Residencia Danza 2013 – Pequeño Formato tiene por objeto principal apoyar la creación artística de los coreógrafos y compañías de danza, promoviendo la PRODUCCIÓN de dos espectáculos de danza contemporánea de pequeño formato, los mismos que serán realizados en el año 2013. El coreógrafo y/o compañía deben ser peruanos y haber estrenado de manera profesional al menos, un espectáculo.

Dotación:

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, asumirá en su integridad los costos de producción de los proyectos seleccionados, previa suscripción de un contrato artístico con el coreógrafo y/o compañía. Estos costos no podrán exceder los S/. 20,000.00 (veinte mil y 00/100 nuevos soles) por cada proyecto. La producción general de los espectáculos estará a cargo de la División de Teatros Municipales de la Gerencia de Cultura. El Teatro Municipal de Lima brindará una sala de ensayo a cada uno de los coreógrafos y/o compañías para la realización de sus ensayos. Los horarios de ensayo y el funcionamiento de los mismos estarán regidos por el reglamento interno del Teatro Municipal de Lima.

Convocatoria: Residencia Danza 2013 – “Pequeño Formato”
Convoca: Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Perú
Dotación: ver bases
Fecha límite: 5 de abril del 2013
Más información: https://www.facebook.com/events/410474452382529/

 

 
 
 

Comentarios cerrados