La Walsh Gallery de la Seton Hall University busca propuestas para dos exposiciones colectivas (Estados Unidos)

La Walsh Gallery de la Seton Hall University (Estados Unidos) busca propuestas para dos exposiciones colectivas bajo el título de “Cell Mates”. Los curadores Jeanne Brasile y Murray Lisbeth dividirán en dos el espacio de la galería, con un espacio de 2.000 metros cuadrados, para crear dos exposiciones separadas. Los curadores buscan propuestas que propongan diversos temas relacionados con las formas celulares para crear una exploración discursiva sobre los microorganismos y las preocupaciones derivadas de su estudio.

seton

 

El objetivo de los curadores es mostrar los modos de creación inspirados por la ciencia. Partiendo del mismo marco narrativo, los dos curadores encargados llegarán a conclusiones temáticas y estéticas muy diferentes.

Si bien la estética es una preocupación básica de la exposición, los curadores están particularmente interesados ​​en cómo los artistas incorporan métodos científicos en sus prácticas y cómo los artistas trabajan entre las prácticas artísticas y científicas, y cómo estos visualizan datos científicos para crear obras de arte.

Convocatoria: “Cell Mates”
Convoca: Walsh Gallery de la Seton Hall University
Fechas de exposiciones: Del 2 de junio al 18 de julio de 2013
Fecha límite: 1 de mayo de 2013
Más información: http://jeannecurates.com

 
 
 

Comentarios cerrados