Convocados los 27º Premios Design MCB del Museu da Casa Brasileira (São Paulo, Brasil)

Los 27º Premios Design MCB, convocados por el Museu da Casa Brasileira, son los premios de diseño más reconocidos y prestigiosos de Brasil. Es un logro de carácter independiente y anual, impulsado por el Ministerio de Cultura de São Paulo, a través del propio Museu da Casa Brasileira. Existente desde hace 27 años, es un referente en la historia del diseño en Brasil. 

museu-da-casa-brasileira

Cartelería

En el primer semestre se realiza el Concurso de Carteles, que reta a participantes de todas partes de Brasil, profesionales o no. El cartel elegido por el jurado recorre el país e inspira el tema “branding” de conjunto. El ganador recibe un premio y es contratado para la posterior elaboración de otras piezas gráficas.

Producto

Se aceptan creaciones (prototipos o producidos) en categorías que abarcan el diseño de productos y el trabajo teórico relacionado con el diseño gráfico, diseño de producto, arquitectura, urbanismo y diseño del paisaje. Los documentos presentados son revisados ​​por un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio que se modifica cada año, lo cual garantiza la diversidad de puntos de vista. Las piezas seleccionadas formarán parte de la exposición “27 MCB Design Award”, que podrá verse en el Museu da Casa Brasileira. Los ganadores serán honrados en la noche de la entrega de premios, que coincidirá con la apertura de la exposición.

Inscripciones: Del 8 al 29 de abril del 2013

 

Convocatoria: 27º Premios Design MCB
Convoca: Museu da Casa Brasileira
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 29 de abril de 2013
Más información: http://www.mcb.org.br/pd/index.asp?sMenu=3

 
 
 

Comentarios cerrados