Embler Art Gallery abre una convocatoria para mostrar tus obras en los siete American Airlines Admirals Clubs de Estados Unidos

Embler Art Gallery anuncia una oportunidad única para mostrar tus obras en los siete American Airlines Admirals Clubs de Estados Unidos en el marco del “The Club Collection Catalog”. Haz que estas sean apreciadas, diariamente, por miles de miembros tanto estadounidenses como internacionales del club de miembros Admirals de American Airlines. Ninguna otra galería puede proporcionar a sus artistas este tipo de exposición.

admirals club
©American Airlines Admirals Club

“The Club Collection Catalog” se distribuye trimestralmente entre los siete salones Admirals Club de American Airlines. Cada edición incluye arte a la venta y contenidos editoriales exclusivos, así como la presentación de un artista.

Embler Art Gallery

Durante casi dos décadas, Embler Art Gallery ha promovido una selección diversa y apasionante de artistas a nivel local, nacional e internacional. La galería expone actualmente una selección de obras de sus artistas en los sietes salones del Admirals Club de American Airlines en los aeropuertos internacionales de JFK (Nueva York), Miami y Sao Paulo. La rotación de las piezas entre estas locaciones permite que la obra de cada artista pueda ser vista, a diario, por miles de estos pasajeros exclusivos.

Jennifer Embler-Prosperi, fundadora y dueña de Embler Art Gallery, comenzó su carrera en el arte trabajando como agente de ilustradores comerciales, representando a 15 artistas seleccionados de todos los Estados Unidos en varias de las agencias de publicidad más reconocidas. En ese momento se dio cuenta que su verdadera pasión era representar a artistas ante clientes que fueran coleccionistas de arte, en lugar de clientes comerciales, y para ello creó Embler Creative Consultants, Inc. Fue en ese momento donde su ojo adiestrado le permitió entender rápidamente qué obras de arte funcionaban mejor para cada coleccionista de arte.

Embler Art Gallery se fundó originalmente para seleccionar artistas y obras, con el fin de ser expuestos en cruceros de lujo, hoteles de 4 y 5 estrellas y residencias privadas de coleccionistas. El creciente mercado para obras de arte, junto a las habilidades únicas de Embler para identificar artistas cuyas obras pudieran ser adquiridas por coleccionistas de arte, llevó a Embler Art Gallery a abrir sus puertas en el prestigioso boulevard de Las Olas, en Ft Lauderdale.

American Airlines Admirals Club(s)

Embler Art Gallery brinda una oportunidad única a los artistas de mostrar su obra en siete Admirals Club(s) de American Airlines. Embler Art Gallery, presenta obras originales de arte, así como ediciones limitadas en giclees sobre lienzo, de artistas emergentes y establecidos. Las exposiciones tienen una duración de tres meses y las obras rotan por todos los clubes, logrando una máxima exposición de las piezas ante una audiencia variada de miles de miembros del Admirals Club de American Airlines.

Las exposiciones en los Admirals Club de American Airlines de los tres aeropuertos, actualmente, incluyen obras de cuarenta y dos artistas, entre los que se encuentran: Clark Prosperi, David Morico, Dolka Morico, Ralph DiMarco, Margarita Deleuze, Joan Swan, Jerry Blank, Marcelle Zanetti, Denette Schweikert, Malena Assing, Fernando DeOliveiria, Carlos Cadavid, Cecelia Rivera, Larry Leach, Eric Davis, Waylon Christner, Joe Rubin, Robert Casarietti, Michelle Casarietti y Paul Favello, entre otros.

 

Localizaciones del Admirals Club: 

  • JFK International Airport, Nueva York, NY
  • MIA Miami International Airport, Miami, FL
  • GRU International Airport, Sao Paulo, Brasil

Más información: www.emblerartgallery.com

 

Convocatoria: “The Club Collection Catalog”
Convoca: Embler Art Gallery
Dotación: Inclusión en el “The Club Collection Catalog”
Fecha límite: 12 de abril de 2013
Más información: www.emblerartgallery.com

 

 
 
 

Comentarios cerrados