São Paulo acoge una muestra que resume las tres primeras ediciones de la BID-Bienal Iberoamericana de Diseño

El día 16 de abril tendrá lugar en  el Museu da Casa Brasileira de São Paulo (Brasil)  la inauguración de la exposición “BID 8|10|12”, una muestra que resume las tres primeras ediciones de la BID-Bienal Iberoamericana de Diseño.  

bienal sao paulo

Giovanni Vannuchi y Ruth Klotzel, representantes de Brasil en el Comité Asesor de la BID , son los comisarios de la muestra y han optado por hacer una retrospectiva seleccionando piezas de las bienales de 2008, 2010 y 2012 que tuvieron lugar en Madrid, por iniciativa de DIMAD- Asociación Diseñadores de Madrid y de Fundación Diseño Madrid.

Esta exposición es la primera oportunidad que tiene el público brasileño de entrar en contacto con la producción de diseño de los 23 países presentes en la exposición.

BID

La BID nació en el año 2007 para mostrar y potenciar el diseño de Iberoamérica. Es una muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid, convocada y organizada por la Central de Diseño y Dimad, y es una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal. Incluye una gran Exposición y una Zona de encuentro y pensamiento.

Exposición: “BID 8|10|12”
Lugar: Museu da Casa Brasileira
Ciudad: Sao Paulo
País: Brasil
Fechas: A partir del 16 de abril de 2013 

 
 
 

Comentarios cerrados