Premios Fundación Vairoletto 2013 (Argentina)

Los Premios Fundación Vairoletto  están destinados a la producción y exhibición de 25 proyectos artísticos. Cada uno de los proyectos contará con un presupuesto equivalente al valor de mil dólares americanos para su producción, traslado, montaje y cualquier otro gasto derivado. 

Fundación Vairoletto. XTRart Abril 2013

Los premios  serán entregados a los artistas seleccionados en pesos argentinos de acuerdo con el tipo de cambio indicado por el Banco de la Nación Argentina el día de la selección. Asimismo, los 25 proyectos seleccionados participarán conjuntamente de una exhibición en la Sala Molinos del Faena Arts Center. Para participar solo hay que subir el proyecto, un portfolio y completar el formulario de inscripción con datos personales y pseudónimo. Pueden concursar individuos y colectivos sin limites de edad ni nacionalidad.

Esperan proyectos de las distintas ramas artísticas y/o a proyectos interdisciplinarios (instalaciones, performances, pinturas, esculturas, fotografías, trabajos que incluyan diseño y arquitectura, piezas de cine o video, y todos los híbridos entre las disciplinas citadas).

Se valorarán en los proyectos una concepción significativa sobre su contexto de exposición y su resolución dentro de los recursos disponibles (presupuesto y características físicas del espacio, que será compartido por otras 24 obras). Serán bienvenidos trabajos performáticos o teatrales que impliquen “funciones” siempre y cuando incluyan dispositivos permanentes de exhibición.

Fecha límite: 15 de mayo de 2013.


Convocatoria: Premios Fundación Vairoletto

Convoca: Fundación Vairoletto
Dotación: Mil dólares americanos para cada uno de los 25 proyectos seleccionados
Fecha límite: 15 de mayo de 2013
Más información: http://www.fundacionvairoletto.org/premios.html

 

 
 
 

Comentarios cerrados