El D’A – Festival Internacional de Cinema d´Autor de Barcelona 2013 presenta el mejor cine internacional contemporáneo inédito

El D’A – Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona presenta el mejor cine internacional contemporáneo inédito en diversos cines de la ciudad Condal. Más de 50 largometrajes que combinan la obra reciente de directores consagrados, éxitos y premios de crítica y público en festivales de todo el mundo, el mejor cine independiente, propuestas de nuevos talentos y una retrospectiva sobre el cine rumano contemporáneo. En el día de su inauguración el 25 de abril, se proyectará la película “Tango Libre” de Frédéric Fonteyne (Francia, 2012).

 

Da_horitzontal_newsletter

©Imagen cortesía de D’A

El D’A es una iniciativa de Noucinemart, una difusora audiovisual especializada en la promoción y difusión del mejor cine contemporáneo. El equipo de Noucinemart está formado por profesionales con una larga experiencia en la organización de diversas actividades cinematográficas, como el BAFF – Festival de Cine Asiático de Barcelona (12 ediciones) y el programa de cine inédito Cineambigú (12 temporadas).

Fuente: D’A

Evento: D’A – Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona
Lugar: Diversas localizaciones
Ciudad: Barcelona
País: España
Fechas: Del 25 de abril al 2 de mayo de 2013

 

 

 
 
 

Comentarios cerrados