V Festival Internacional de Fotografía Organ Vida (Zagreb, Croacia)

Se ha abierto la convocatoria para participar en el V Festival Internacional de Fotografía Organ Vida, que este año tendrá como tema principal “Los espacios”. Organ Vida es un festival internacional de fotografía que se celebra anualmente en Zagreb, Croacia.

baner eng

El objetivo de este festival es promover el arte croata contemporáneo así como las tendencias extranjeras en la fotografía con el fin de fortalecer la escena de la fotografía en Croacia y presentar obras de calidad a una amplia audiencia. Este festival tiene como objetivo convertirse en el principal festival de fotografía internacional de la región (con un especial interés por los jóvenes fotógrafos).

El programa del festival se compone de varios tipos de eventos: conferencias, talleres creativos, presentaciones de diferentes fotógrafos y sus proyectos, exposiciones y conciertos musicales, etc.

Este año el festival, que mantiene su carácter documental, estará enfocado en el tema de los espacios. El espacio puede ser escenario de la ira, el miedo o la alegría, y su ubicación puede identificarse con una sola persona, toda una nación o un momento histórico.

Los participantes deben realizar un proyecto con un mínimo de 3 y un máximo de 20 fotografías, acompañadas de una declaración por escrito sobre el proyecto y el autor.

La fecha límite es el 1 de mayo de 2013.

Destinatarios

Ciudadanos de todo el mundo mayores de edad.

Premio

Los 10 proyectos ganadores serán exhibidos en la galería Bacva (Asociación Croata de Artistas Visuales) durante la duración del festival y en el catálogo del festival. Tras el cierre, la exposición recorrerá varias ciudades de Croacia y el extranjero.

Sede

El 5 º Festival de Organ Vida se llevará a cabo en Kino Europa y la galería Bacva de Zagreb del 16 al 21 septiembre de 2013.

Convocatoria: V Festival Internacional de fotografía de Organ Vida
Convoca: Organ Vida
Dotación: Participación en el festival y en una exposición itinerante
Fecha límite: 1 de mayo de 2013
Más información:  http://www.organvida.com

 
 
 

Comentarios cerrados