Juanli Carrión presenta “Common Contexts”, el fruto de su colaboración con la artista Reina Leinberger

La exposición “Common Contexts”, que puede verse en la Goodyear Gallery de Carlisle (Pensilvania, Estados Unidos) hasta el 3 de mayo, se compone de las obras realizadas en colaboración por los artistas Rena Leinberger y el español Juanli Carrión durante su residencia en el Dickinson Colllege de la ciudad norteamericana (del 21 de marzo al 18 de abril). No se trata de una exposición tradicional: la Gallery Goodyear funciona como un laboratorio y vivero de instalaciones conceptuales y conversaciones en curso sobre el arte en el espacio público y la obra creada en el sitio puede permanecer mucho tiempo después de que los artistas hayan concluido su residencia.

Common Contexts. Juanli Carrion. XTRart abril 2013

Imagen cortesía de Juanli Carrión

En este caso “Common Contexts” fue un taller multidisciplinario de cinco semanas de duración, diseñado para fusionar la práctica artística y las diferentes disciplinas ajenas al paisaje creativo tradicional.

El taller fue un proyecto de colaboración en el que se invitó a los estudiantes a formar parte del proyecto y al colectivo artístico formado por Juanli Carrión y Rena Leinberger, culimnando con una intervención específica en el espacio público.

Fuente: Dickinson College

Título de la exposición: “Common Contexts”
Sede: Goodyear Gallery
Ciudad: Carlisle (Pensilvania)
País: EEUU
Fechas: Del 16 de abril al 3 de mayo del 2013
Más información: http://dickinson.edu/arts/

 
 
 

Comentarios cerrados