Estocolmo celebra el 2º Festival de Culturas Iberoamericanas

El segundo Festival de Culturas Iberoamericanas surge en Estocolmo con un sinfín de actividades. El cine, la música, la literatura, los juegos infantiles, la fotografía y el estilo de vida de las culturas iberoamericanas estarán al alcance de todos los ciudadanos de la capital sueca durante las últimas semanas del mes de mayo.

 

 Instituto cervantes de estocolmo.XTrart mayo 2013 Sede del Instituto Cervantes de Estocolmo.

Entre las actividades destaca la celebración del 50 aniversario de la publicación de “La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa.

Otras actividades destacadas son:

América Latina: de continente olvidado a actor global: seminario que debatirá los cambios en la percepción, conocimiento y proyección de América Latina así como el potencial que encierra con la perspectiva fundamental de su relación privilegiada con la Unión Europea.

Programa Visio: consiste en dos exposiciones de fotografía y pintura de dos artistas españoles afincados en Suecia y un artista sueco vinculado a España.

Concierto de Piano con Andrés Añazco.

Cultura en español para los más pequeños.

Sincronía: es el resultado directo del viaje vital de dos artistas catalanes Àfrica Coll y Serinyà, que sin conocerse previamente, pero con orígenes e influencias extraordinariamente cercanas y con el paisaje nórdico como telón de fondo, presentan sincronías cargadas de misterio que irradian de sus respectivos trabajos artísticos.

Organiza: Instituto Cervantes (Estocolmo)

 

Evento: 2º Festival de Culturas Iberoamericano
Lugar: Distintas sedes
Ciudad: Estocolmo
País: Suecia
Fechas: Del 20 de mayo al 5 de junio del 2013

 
 
 

Comentarios cerrados