IMCINE y Canal 22 lanzan la convocatoria DOCTV Latinoamérica

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Canal 22 han lanzado una convocatoria para el IV Concurso de Producción Documental DOCTV Latinoamérica, en el que participarán 16 países de la región y cuyo ganador, además de recibir 70.000 dólares, verá difundido su trabajo en televisiones públicas de 16 naciones.

DOCTV Latinoamérica Convocatoria Abierta 2013 XTRart

El director del IMCINE, Jorge Sánchez, y Ana Cruz, subdirectora de producción y programación de Canal 22, destacaron las virtudes de este certamen que busca estimular el trabajo creativo de los realizadores de América Latina, así como buscar contenidos que motiven al espectador a reflexionar.

El concurso DOCTV Latinoamérica está dirigido a realizadores de cine, siendo el objetivo del concurso el de premiar un proyecto inédito de documental de 52 minutos de duración; siendo un modelo pionero de coproducción, teledifusión y distribución de documentales, sistematizado a partir del concepto de operación en red. Para consulta de las bases, en las páginas oficiales de Canal 22 e IMCINE.

Más información: http://canal22.org.mx/p/documento.php?ndf=1385&s=home

Fuente: IMCINE / Canal 22

 

Convocatoria: DOCTV Latinoamérica
Convocan: IMCINE y Canal 22
Dotación: 70.000 dólares
Fecha límite: 12 de julio de 2013
Más información:  http://canal22.org.mx/p/documento.php?ndf=1385&s=home

 

 
 
 

Comentarios cerrados