Rafael Doctor personaliza ejemplares de su última novela en La New Gallery de Madrid

Rafael Doctor firmará y personalizará mañana en la madrileña La New Gallery la novela que acaba de publicar en una edición de autor de 400 ejemplares. El escritor y gestor cultural personalizará la cubierta de cada uno de los ejemplares de “La tormenta del amor” conversando con sus lectores. Se trata de una forma nueva de establecer contacto entre el autor y su público, y que pretende ser parte del contenido de una narración que habla de la posibilidad de un mundo mejor.

Rafael Doctor Roncero La tormenta del amor La New Gallery 2013

Ejemplares personalizados de “La tormenta del amor”. Cortesía de Rafael Doctor Roncero.

“La tormenta de amor” narra la historia de Juan, un destacado periodista que acude el domingo por la noche al “cruising” del Templo de Debod de Madrid. Tras un contacto esporádico con otra persona empieza a experimentar una extraña sensación que le hace conectar de una manera inesperada con el mundo que lo rodea. Desde ese mismo momento, como si fuese un despertar, Juan empieza a vivir y sentir la vida de una manera más sensata, dándose cuenta de la importancia de cada uno de los segundos que forman su presente. Paulatinamente otras personas empiezan a sentir algo parecido hasta que Madrid se convierte en el lugar más sensato y bello del mundo.

Rafael Doctor Roncero (Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 1966) es conocido por su labor dentro del mundo de la gestión y dirección de proyectos de arte contemporáneo en España. Historiador del arte, ha trabajado en las programaciones del Canal de Isabel II de Madrid, fue director del Espacio Uno del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y responsable de la programación artística de Casa de América de Madrid. En 2002 asumió el cargo de Director del MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que abandonó en 2009. Comisario de decenas de exposiciones y autor de libros como “Una historia otra de la fotografía “(Taller de arte, 2000), durante los últimos quince años ha desarrollado una amplia labor creativa ligada a la fotografía, tanto como autor como coleccionista. Desde mediados de los años noventa ha publicado más de una veintena de relatos cortos para introducir la comprensión de artistas contemporáneos. Su primera novela fue “Masticar los tallos de las flores regaladas”, publicada por Almuzara en 2007.

Cada uno de los ejemplares de “La tormenta de amor” se entregarán firmados, numerados y personalizados, al igual que hizo el autor hace unas semanas en la feria Libros Mutantes de La Casa Encendida.

Fuente: La New Gallery

 

Evento: Firma del libro “La tormenta de amor” en La New Gallery
Lugar: La New Gallery. C/ Carranza, 6. 28004 Madrid
Ciudad: Madrid
País: España
Fecha y hora: 23 de mayo de 17:00 a 21:00 horas

 

 

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

Comentarios cerrados