11º Certamen Creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Cerveceros de España, la Confederación de Consumidores y Usuarios y la Unión de Consumidores de España, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Istituto Europeo di Design y el Club de Creativos, convocan la undécima edición de la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, cuya finalidad es concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

 

11 Certamen creativo Un dedo de espuma dos dedos de frente

 

Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de manteles y otros soportes para universidades y en medios digitales.

Hay tres categorías:

– Audiovisual (Youtube): producción de un spot/película de 20 segundos que será difundido a través de internet.

– Gráfica (Pinterest): gráfica que será adaptada posteriormente a formato mantel y porta bocadillos, que serán distribuidos en centros universitarios. La difusión se complementará en internet y redes sociales.

– Microrrelato (Twitter): tweet de 40 caracteres que posteriormente se publicará y tendrá difusión en manteles y porta bocadillos, junto a la ilustración ganadora y en internet.

Periodo de inscripción

Del 20/5/2013 al 28/7/2013.

Convocan

Cerveceros de España, Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Unión de Consumidores de España (UCE).

Requisitos

Podrán participar en el certamen aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, españoles o extranjeros residentes en España.

Dotación

Premios del jurado: Categoría audiovisual: 3.000 euros. Categoría gráfica: 2.000 euros. Categoría microrrelato: 1.000 euros. Premios del público: Categoría audiovisual: cámara Go Pro Silver Edition. Categoría gráfica: Tableta gráfica Wacom Intuos 5S. Categoría microrrelato: E-reader Kindle Paperwhite.

Más información

Cerveceros de España 91.384.67.51/23 info@undedodeespuma.es  http://undedodeespuma.cervecear.com

 

Convocatoria: 11º Certamen Creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”
Convocan: Cerveceros de España, Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Unión de Consumidores de España (UCE)
Dotación: Categoría audiovisual: 3.000 euros. Categoría gráfica: 2.000 euros. Categoría microrrelato: 1.000 euros.
Fecha límite: 28 de julio de 2013
Más información:  http://undedodeespuma.cervecear.com

 
 
 

Comentarios cerrados