La Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro convoca el Premio Nacional de Periodismo Cultural correspondiente a 2013

El Premio Nacional de Periodismo Cultural tiene por objeto reconocer la trayectoria periodística en el ámbito de la cultura realizada por un español. Estará dotado con 20.000 euros, será indivisible y no podrá ser declarado desierto, ni concederse a título póstumo.

 

GOB ESP. CULT y DEP. XTRArt mayo 2013

© Ministerio de Educación y Deporte

 

Podrán ser seleccionados como candidatos a este premio las personas físicas cuya actividad esté dedicada a la información cultural española sea cual sea la lengua o lenguas utilizadas en el desarrollo de su labor.

Las propuestas de candidatos serán formuladas por los miembros del Jurado. También podrán presentar candidatos las entidades culturales o profesionales que, por su naturaleza, fines o contenido, estén relacionadas con el mundo del periodismo cultural, mediante propuesta razonada dirigida a la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro, en su calidad de Presidente del Jurado, en la que se harán constar los méritos y circunstancias especiales que concurren en los candidatos propuestos.

El fallo del Jurado se elevará al Ministro de Educación, Cultura y Deporte a través de la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro, antes del 15 de diciembre de 2013, y la correspondiente Orden de concesión del Premio deberá publicarse en el “Boletín Oficial del Estado”.

Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Convocatoria: Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro
Convoca: Dirección General de Política e Industrias Culturales
Dotación: 20.000 euros
Fecha límite: 7 de junio del 2013
Más información: http://www.boe.es
 
 
 

Comentarios cerrados