Tercera edición de “Creative Encounters: Cultural Partnerships between Asia and Europe”

La Fundación Asia-Europa (ASEF) y sus socios Arts Network Asia (ANA) y la red de trabajo europea Trans Europe Halles (TEH) han lanzado la tercera edición de “Creative Encounters: Cultural Partnerships between Asia and Europe”.

creative-encounters-logo_500px

A través de “Creative Encounters”, ASEF, ANA y TEH fomentan las relaciones entre culturas apoyando colaboraciones artísticas, intercambios y diálogos. Juntas, pretenden reforzar los intercambios entre Asia y Europa con el objetivo de profundizar un mutuo conocimiento entre comunidades culturales en ambos lugares, mejorando la movilidad de artistas y profesionales de la cultura y fomentando las colaboraciones creativas.

“Creative Encounters” responde directamente al Plan de Acción de ASEM Culture Ministers, que reconoce “el importante papel de (…) las organizaciones culturales en la promoción de la diversidad cultural” y en concreto hace un llamamiento a los “intercambios en las áreas del teatro, exposiciones, obras literarias y programas audiovisuales entre los países asiáticos y europeos”.

Las propuestas de proyectos que respondan a estos fines pueden proceder de cualquier disciplina, con la única condición de que los proyectos se desarrollen entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de noviembre del mismo año.  La fecha máxima de presentación de propuestas es el 15 de agosto de 2013.  La convocatoria está abierta a participantes procedentes de los 49 países miembros del Asia-Europe Meeting (ASEM).

Fuente: Asia-Europe

Convocatoria: Proyectos para “Creative Encounters: Cultural Partnerships between Asia and Europe”
Convocan: Fundación Asia-Europa (ASEF) y sus socios Arts Network Asia (ANA) y la red de trabajo europea Trans Europe Halles (TEH)
Dotación: Ver bases
Fecha límite: 15 de agosto de 2013
Más información: http://www.asef.org

 
 
 

Comentarios cerrados