Convocatoria para la presentación de proyectos expositivos del Centro de Arte Contemporáneo de Quito

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Fundación Museos de la Ciudad y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, abre la convocatoria para la selección de propuestas de exposición a desarrollarse en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo de Quito, las mismas responderán al año de gestión 2014 y podrán desarrollarse hasta noviembre de 2014. Pueden presentarse propuestas tanto nacionales como internacionales.

Centro de Arte Contemporáneo de Quito Ecuador 2013 Convocatoria artística

Esta convocatoria tiene como finalidad garantizar la accesibilidad y democratización de la oferta cultural, mediante la aplicación de metodologías co-participativas, que fomentan la co-responsabilidad entre actores, gestores y productores culturales; así como, entre instituciones dedicadas a la cultura y la empresa privada. Al mismo tiempo, garantiza la selección de propuestas en base a los contenidos y a la factibilidad de los proyectos, dentro de una estructura técnica, abierta y transparente. A la par, la presente convocatoria fomenta la promoción y difusión de las artes y las culturas contemporáneas, contribuye a la construcción del conocimiento y promueve la investigación artística y cultural.

A través de esta convocatoria se cubrirá el 60% de la programación del Centro de Arte Contemporáneo de Quito durante el año 2014. El 40% restante responde a programación generada desde la investigación interna, a propuestas asociativas con embajadas o instituciones culturales.

Dentro de los procesos de investigación interna se realizarán muestras que se relacionen con el Diferencial; con el área de Vinculación con la comunidad, es decir, muestras sobre el barrio; con el área de Curaduría e Investigación; con el área del Premio Nacional Mariano Aguilera.

Más información y bases completas: http://centrodeartecontemporaneo.gob.ec/images/CONVOCATORIA_presentacion_de_proyectos_expositivos.pdf

Fecha límite: 2 de agosto

Fuente: Centro de Arte Contemporáneo de Quito

 

Convocatoria: Convocatoria para la presentación de proyectos expositivos del Centro de Arte Contemporáneo de Quito
Convoca: Centro de Arte Contemporáneo de Quito
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 2 de agosto de 2013
Más información: http://centrodeartecontemporaneo.gob.ec/images/CONVOCATORIA_presentacion_de_proyectos_expositivos.pdf

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario