Bubi Canal, seleccionado para la colectiva ‘Trust In Me’ de la galería Field Projects de Nueva York

El pasado jueves 13 de junio tuvo lugar la inauguración de Trust In Me, una exposición integrada por obras seleccionadas por los fundadores de la galería neoyorquina Field Projects, Keri Oldham y Jacob Rhodes, entre todas las presentadas a una convocatoria internacional.

bubi canal

© Bubi Canal

Doce artistas han sido seleccionados de entre 400 aspirantes para este show. La exposición incluye a los artistas David Abecassis, Justin Baker, Eric Boucourt,, John Cichon, Kharis Kennedy, Scott Lickstein, Christopher Moss, Jeremy Olson, Esther Ruiz, Jennine Scarboro, Brian Willmont y el español Bubi Canal.

“Trust in meeee…” es lo que la serpiente Kaa sisea a Mowgli mientras intenta hipnotizarle para después devorarle. En este show, el número 14 de la galería, la frase funciona como algo que hechiza, pero atrae en más direcciones que sólo la garganta de Kaa. Los artistas piden al visitante seguir sus intuición y dejarse llevar por su subconsciente. Sabiendo que seguir la intuición de otra persona es ilógico, incomprensible, los artistas simplemente susurran “Confía en mí. Quizás seas devorado al final… pero el viaje será exquisito”.

La exposición permanecerá abierta al público del 23 de junio al 27 de julio de 2013.

Bubi Canal

Nacido en Santander en 1980 es un artista visual residente en Nueva York. A través de sus obras intenta “teletransportar” al espectador a mundos imposibles llenos de emociones, repletos de misteriosos y fascinantes personajes. Su obra combina diferentes medios artísticos, incluyendo la fotografía, el vídeo y la escultura. Temas recurrentes en su obra son los deseos humanos, los sueños, la magia y el amor.

Fuentes: Bubi Canal/Field Projects Gallery

Título de la exposición: Trust In Me
Lugar: Field Projects Gallery
Ciudad: Nueva York
País: España
Fechas: Del 23 de junio al 27 de julio de 2013
 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario