Segunda edición del concurso Beca Arquideas 2013

Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años, la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos.

Beca Arquideas 2013

El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje, los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses.

El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional.

Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria.

El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas.

La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual.

La presente convocatoria del concurso Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT (www.mirallestagliabue.com) y de la Fundació Enric Miralles (www.fundacioenricmiralles.com).

El ganador de la presente convocatoria del concurso Beca Arquideas 2013 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, destinada a mejorar su formación, y la posibilidad de realizar unas prácticas de formación en el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT.

La decisión final de realizar las prácticas de formación está en manos del ganador del concurso Beca Arquideas 2013.

El plazo de inscripción está comprendido entre el 21 de junio y el 8 de noviembre de 2013.

Tasa de inscripción temprana: (del 21 de junio al 11 de octubre de 2013): 50 €

Tasa de inscripción: (del 12 de octubre al 8 de noviembre de 2013): 75 €

Fuente: Arquideas

 

Convocatoria: Concurso Becas Arquideas 2013
Convoca: Arquideas
Dotación: 4.200 euros y la posibilidad de unas prácticas en el estudio Miralles Tagliabue EMBT
Fecha límite: 8 de noviembre de 2013
Más información: http://www.arquideas.net/es/concurso/beca-arquideas-2013

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario