Nace Proyectos con Espíritu, una convocatoria para emprendedores sociales

Es momento de transformación social. Hay mucha gente que cree que se pueden hacer las cosas de otra manera y que se está poniendo manos a la obra. En Espíritu23 participan de esa idea. Está en su esencia y por eso han dado un paso más para contribuir a ello. Por eso lanzan la convocatoria Proyectos con Espíritu, a través de la cual quieren ayudar a proyectos de emprendedores preocupados y ocupados por lo social.

Convocatoria Proyectos con Espíritu 2013

Imagen cortesía de Espíritu23.

Buscan personas con visión, ganas y, sobre todo, con ideas para transformar la sociedad. Si tienes la intención de poner en marcha una idea innovadora que trabaje en torno a ejes como la educación, la salud, la protección del medioambiente, el fomento de la igualdad social, la cultura como motor de desarrollo o las tecnologías de la información como herramientas de transformación social, puedes participar en Proyectos con Espíritu.

Con la ayuda de un comité de expertos, seleccionarán los dos mejores proyectos presentados y ayudarán a su puesta en marcha con hasta 2.000 euros a cada uno de ellos.

Esta ayuda, además, se conseguirá a través de un ejercicio de financiación colectiva que llevan a cabo en colaboración con Medwins, marca de moda mediterránea, comprometida con la sostenibilidad y la protección del medioambiente, cuya aportación será la donación de una colección de ropa Medwinds. El 100% de los beneficios obtenidos por su venta a través de outlets irá destinado a la realización de los proyectos y de la convocatoria.

Imagen cortesía de Espíritu23.

Pero además de esa ayuda económica, los dos proyectos seleccionados recibirán asesoramiento en la estrategia de marca y de comunicación por parte de las empresas colaboradoras Love Publicidad y Canal Street, valorados en 3.000 € por proyecto, y, si la requieren, una mesa de trabajo en Espíritu23, valorada en 2.040€ cada una.

El plazo para la recepción de proyectos está abierto desde el miércoles 10 de julio hasta el 15 de septiembre de 2013.

Fuente: Espíritu 23

 

Convocatoria: Proyectos con Espíritu, convocatoria para emprendedores sociales
Convoca: Espíritu23
Dotación: 2.000 euros para cada uno de los dos proyectos seleccionados
Fecha límite: 15 de septiembre de 2013
Más información: http://espiritu23.com/proyectos-con-espiritu-emprendedores-sociales-coworking-espiritu23/

 
 
 

2 respuestas a “Nace Proyectos con Espíritu, una convocatoria para emprendedores sociales”

  1. Felicidades.
    Hay una gran riqueza humana, comprometida, innovadora, ilusionada, capaz y hábil.
    Con el adecuado apoyo a sus iniciativas emprendedoras, esas personas pueden crear el mejor tejido empresaríal para el mundo.
    Qué Espíritu23-Proyectos con Espíritu, sea el cauce.

  2. Crean ideas para ayudar a personas necesitadas,logrando objetivos de servicios con amor y diligencia.gracias a todos ellos por su aporte a la sociedad.

Deja un comentario