Concurso internacional de cortometrajes Imagination Film Series, en el marco de Tribeca 2014

Bombay Sapphire presenta, por segundo año, el concurso internacional de cortometrajes que en la pasada edición tuvo como ganadores al español Alexis Barroso con el corto Concreto.

Adrien Brody Jurado- XTRart julio 2013

Adrien Brody, miembro del jurado de Bombay Sapphire Imagination Series. Imagen cortesía de Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire reta a los concursantes a utilizar su imaginación e interpretar un guión de Geoffrey Fletcher, el oscarizado guionista de Precious. Los participantes deberán decidir el argumento definitivo, los personajes, el género, la localización, etc., en definitiva explorar su imaginación para construir su propia historia. Como novedad, en esta edición el concurso contará con la colaboración del ganador del Oscar Adrien Brody, que se unirá a los miembros del Festival de Cine Tribeca como jurados del concurso.

Desde el 26 de abril al 4 de agosto se puede consultar el guión de Fletcher aquí.

Los creadores de los mejores proyectos seleccionados recibirán como premio la posibilidad de rodar el cortometraje, participar en la producción y asistir a su estreno en la gran pantalla en una premiere internacional que se celebrará durante el Festival de Cine de Tribeca de 2014.

Fuente: Bombay Sapphire

 

Convocatoria: Imagination Film Series
Convocan: Bombay Sapphire
Dotación: La posibilidad de rodar el cortometraje, participar en la producción y asistir a su estreno en la gran pantalla en una premiere internacional que se celebrará durante el Festival de Cine de Tribeca de 2014
Fecha límite: 4 de agosto de 2013
Más información: www.imaginationseries.com/es-ES/imagination-series/year2-competition.aspx

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario