Taller de creación del Raqs Media Collective en el CA2M

Raqs Media Collectiva impartirá los próximos días 17,18 y 19 de septiembre de 2013 en el centro CA2M de Móstoles, Madrid, el taller de creación El constante bautizo de las cosas recién creadas. Este va dirigido a: estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del arte, arquitectura, diseño, urbanismo y cualquier persona interesada en la creación contemporánea.

CA2M

La práctica de Raqs Media Collective toma el mundo tal y como es, no como un destino, sino como un punto de partida. Sus miembros insisten en la “creación” del mundo como una práctica constante, diaria, donde arte y vida se encuentran. ¿Cómo encontrar espacio, crear conocimiento, leer historias y construir un archivo de deseos? A través de un diálogo con las obras, ideas y proyectos en proceso, Raqs emprenderá lo que Federico García Lorca llamaba “el bautizo constante de las cosas recién creadas”.

Plazo de inscripción: hasta el  10 de septiembre previo envío de formulario (descargar formulario) de inscripción a actividades.ca2m@madrid.org

El taller será una invitación para participar en esta conversación, este ritual.

El taller se desarrollará en inglés.

Más información en 91 276 02 27.

Fuente: CA2M

 

Convocatoria: El constante bautizo de las cosas recién creadas
Convoca: CA2M
Dotación: Inscripción en el taller
Fecha límite: 10 de septiembre de 2013
Más información: http://www.ca2m.org/es/talleres-de-creacion/taller-con-raqs-media-collective

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario