Los ‘Sydney Interiors’ de Isidro Blasco

Del 10 de agosto al 7 de septiembre de 2013 podrá verse en la Dominik Mersch Gallery de Sídney (Australia) la exposición Sydney Interiors del artista madrileño Isidro Blasco. Con la fotografía digital y materiales de construcción, Isidro Blasco crea construcciones tridimensionales que reconstruyen espacios interiores y ambientes al aire libre extraídos del personal “paisaje urbano” del artista.

 

Blasco. Sydney Interiors
Isidro Blasco, Sydney Wave 1 (2011). Imagen por cortesía de la galería Dominik Mersch.

Blasco (Madrid, 1962) utiliza la fotografía digital y materiales de construcción para ensamblar imágenes tridimensionales que reconstruyen espacios interiores y entornos al aire libre. Combina la arquitectura, la fotografía y la instalación para explorar temas de la visión y la percepción en relación con la experiencia física.

En sus esculturas asimila los elementos visuales de la arquitectura y se combinan con el recuerdo de determinados espacios.“Mis esculturas tridimensionales resultan en una sucesión elíptica de múltiples ángulos, produciendo un espacio que es a la vez reconocible y totalmente nuevo”.

Su obra se incluye en las colecciones del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Whitney de Arte Americano, el Instituto de Arte Contemporáneo de Chicago y el Museo de Arte de Baltimore, entre otros museos internacionales.

Fuente: Dominik Mersch Gallery.

Título de la exposición: Sydney Interiors
Sede: Dominik Mersch Gallery
Ciudad: Sydney
País: Australia
Fechas: Del 10 de agosto al 7 de septiembre de 2013

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario