Zinc Shower y la plataforma de inversión colectiva para cultura Álzate buscan proyectos

Zinc Shower sigue estrechando lazos con los distintos actores de la industria para continuar apoyando de una u otra manera a la comunidad artística. En estos últimos meses han cerrado acuerdos de colaboración como el de Álzate, una plataforma cultural de inversión colectiva destinada a financiar proyectos de libros, música y arte de nuevos creadores. 

Alzate - XTRart julio 2013

Álzate (www.alzate.com) es una plataforma de inversión colectiva destinada a financiar proyectos de libros, música y arte con la participación de múltiples inversores y con la colaboración de empresas líderes en el sector que guiarán el proceso. Álzate se dirige a la gente que tiene proyectos de música, libros o arte (los creadores) y a los que quieren promover y hacer crecer la cultura (los inversores).

Álzate sigue buscando talentos con ganas de “alZarse”, creativos que tienen algo que decir con su música, su arte o su literatura… Ya hay 35 proyectos, de los cuales nueve están preparados para lanzarse en septiembre, así que pronto se podrá invertir en los proyectos de Álzate.

Una de las novedades es el acuerdo de colaboración que Álzate está a punto de cerrar con cuatro partners –dos editoriales, una discográfica y una sala de exposiciones–, con muchas ganas de ver proyectos interesantes y de calidad. Próximamente os podremos concretar los nombres de las firmas implicadas.

Así que si tienes interés en registrar un proyecto en Álzate deberás insertar el código ZS145, que te permitirá identificarte como “proyecto Zinc Shower” y facilitará tu calificación como start-up financiable a través de la plataforma.

¡Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer al mundo tus iniciativas de negocio!

Para cualquier duda, consulta todo los detalles de la propuesta aquí y “alZa” tu proyecto con el empujón de Zinc Shower.

El objetivo de Zinc Shower es financiar proyectos culturales entre todos. Cualquier persona puede ser inversor: aquel que esté interesado en un proyecto y crea en él puede comprar acciones (cada acción vale 10 €). Entre todos recaudarán la inversión necesaria y de esta forma darán a conocer a nuevos creadores con grandes proyectos y conseguirán rentabilizar lo invertido.

Creadores

Artistas, músicos y escritores con proyectos viables y de calidad que quieran producir, promover y vender sus obras. 

Inversores

Interesados en el proyecto, en el creador o en la cultura en general que quieran participar comprando acciones (1 acción = 10 €) para poder hacer realidad los proyectos y formar parte del éxito.

Para más información aquí.

Fuente: Zinc Shower

 

Convocatoria: Álzate
Convocan: Zink Shower / Álzate
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: No hay
Más información: http://www.alzate.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario