La Universidad de Princeton convoca la ‘Hodder Fellowship’ para escritores y artistas no literarios

La Hodder Fellowship (Beca Hodder) está destinada a escritores y artistas no literarios para realizar nuevos proyectos independientes en la Universidad de Princeton durante el año académico 2014-2015. Debido al gran número de solicitantes en la primera convocatoria, los becarios de mayor éxito publicaron un libro y consiguieron mayor profesionalidad en su campo de especialidad.

 

princeton_logo

 

 

Características de la convocatoria:

– La beca consta de un año en la Universidad de Princeton.
– La dotación es de 75.000 dólares.
– No es necesario ser ciudadano estadounidense para solicitar dicha beca.
– La solicitud debe presentarse como máximo el día 1 de octubre de 2013 en http://jobs.princeton.edu/ (con el código 1300448)
– No se confirmarán las solicitudes ni se aceptarán las presentadas fuera de plazo. Las actas de la beca saldrán publicadas en enero de 2014 en http://www-dept-edit.princeton.edu

Documentación a presentar

Escritores: presentar un curriculum vitae, un escrito de 3.000 palabras de obra reciente , y una propuesta de proyecto de 500 a 750 palabras.

Artistas visuales y escénicos: presentar un curriculum vitae, una propuesta de proyecto de 500 a 750 palabras, y ejemplos de duración máxima de diez minutos a través de enlace (s) a sitios como YouTube, Vimeo, parpadeo, etc.  Los artistas visuales deberían proporcionar hasta 20 imágenes fijas guardadas en formato PDF y presentar como parte de la solicitud online un enlace a una página web.

Para mas información visitar http://www.princeton.edu

Fuente: Universidad de Princeton

 

Convocatoria: The Hodder Fellowship
Convoca: Universidad de Princeton
Dotación: 75.000 dólares anuales
Fecha límite: 1 de octubre de 2013
Más información: http://www.princeton.edu

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario